MES 2 - SEMANA 1

Despertar de consciencia 

 No subestimes el poder de tus pensamientos, son capaces de alterar tu realidad - Joe Dispenza

Día 1

Tu vida es la reproducción de tu programa subconsciente (repaso)


Fin por hoy. ¡Nos vemos mañana!

Día 2

 Introducción a la nueva mente: La mente Supraconsciente

Fin por hoy. ¡Nos vemos mañana!

Día 3

La realidad "no existe". Tu presente solo es el reflejo de tu mente del pasado

Fin por hoy. ¡Nos vemos mañana!

Día 4

Creer para ver - Proceso de reestructuración 


Fin por hoy. ¡Nos vemos mañana!

Día 5

Desprogramar primero, para después programar

Fin por hoy. ¡Nos vemos mañana!

Día 6


Comenzamos el proceso de: desengramar

¿Ahora qué hago?

Antes de continuar con las clases en vídeo, vamos a llevar a la acción lo aprendido. Vamos a dedicar una semana a desengramar. Debes llevar a la práctica todo lo que se explica este programa, sino, no podrás provocar ningún cambio en ti y no obtendrás los resultados que quieres.

Las vídeo-clases se reanudarán el Lunes 19 de Septiembre. Mientras tanto, debes cumplir con la semana de Desengramar.

Es importante que durante esta semana asistas a la clase por zoom en directo porque haremos una dinámica grupal de desengramar y esto te ayudará para que luego tú sepas cómo hacerlo por ti mismo en casa.

7 días para desengramar

  1. Haz tu lista de traumas/experiencias pasadas
  2. Desengrama uno a uno cada trauma/experiencia pasada

Desengramar: 

  1. Revivir el momento
  2. Sentir las emociones sin resistirte: sentir la rabia, la frustración, el dolor, llorar si es necesario (sentir todo aquello que te evoque ese momento del pasado). Al mirar la situación a la cara y sentirlas, las estarás liberando.
  3. Visualizar a la persona implicada con la que tú sientes que hay conflicto: perdonar y pedir perdón. Si hay más personas implicadas, repite el proceso con cada una de ellas. Repítelo varias veces si sientes que una sola no es suficiente, hasta que te sientas en paz. 
  4. Perdona y pide perdón a ti mismo
  5. Por último, dile a la circunstancia y a las personas implicadas y a ti mismo: "Perdón, te perdono, te quiero, gracias"
  6. Recuerda que si te cuesta hacer esto, es una señal clara de que aún no has sanado, entonces debes seguir repitiendo el proceso hasta que te sientas en paz y sea algo sincero y no tengas ninguna resistencia ni sientas que está forzado.  Cuando hayas acabado, tendrás la sensación de haberte quitado un peso de encima. Te sentirás en paz y todo esto dejará de limitarte.

Aquí tienes un tracker de hábitos para que puedas registrar tu progreso. Cada día que cumplas con tu hora de desengramar, lo marcas en la casilla correspondiente. 

Durante estos meses dedicaremos 1 semana a un proceso diferente así que descarga esta plantilla e imprímela para que tengas una visión general de lo que estás haciendo y no pierdas el enfoque.